Cine

You are here

Camara video

Del 8 al 14 de junio de 2015 se desarrolló la 9ª edición del Festival de Granada, Cines del Sur.

En octubre 2020 vuelve el cine documental a la Fundación Euroárabe este otoño y nos acompañará en los próximos meses con dos ciclos, uno sobre Músicas y Danzas Amazighes y un segundo ciclo sobre Artesanía en el Rif. 

Desde la Cátedra de Cultura amazigh queremos dar la enhorabuena a los impulsores de esta iniciativa que ha dado como resultado este interesante documental.

"Túnez, el arte del tatuaje bereber" es el título del documental que puedes ver en el programa "360° Géo", de la televisión franco-alemana Arte.
Del miércoles 17 de junio al 22 de julio 2020 podemos disfrutar de la última entrega del ciclo "Miércoles de Cine Documental" de la Cátedra de la Cultura Amazigh, "La restauración de las tumbas saadíes" dirigido y producido por Dounia Benjellun Mezian.
Hasta el martes 14 de julio 2020 se puede ver la cuarta entrega del ciclo "Miércoles de Cine Documental" de la Cátedra de la Cultura Amazigh. Del 8 al 14 de julio 2020 podremos disfrutar del documental de Dounia Productions " La Madraza de Buinania".