Workshops

You are here

La Cátedra Amazigh continúa con su difusión en centros escolares de Granada. Los días 30 y 31 de enero se ha realizado un taller de pintura mural en el colegio Virgen de las Angustias, de Huétor Vega. Han participado en él alumnos de 4º, 5º y 6º curso.

Instrumento musical

De abril a mayo de 2015 la Fundación Euroárabe y la Alianza Francesa de Granada realizaron el proyecto “Conocer al otro a través de su música” en IES de las provincias de Granada, Almería y Jaén.

Cerámica bereber

El  6 de  noviembre de 2015 se celebró en la Fundación Euroárabe el taller  sobre “Simbología en la cerámica Bereber”.

Taller tifinagh_261016
La Profesora Fatima Agnaou del Instituto Real de la Cultura Amazigh de Marruecos vuelve a Granada a impartir los talleres de escritura tifinagh que tanto éxito han tenido en ediciones anteriores.

Del 16 al 20 de noviembre de 2015, la Profesora Fatima Agnaou impartió 8 talleres sobre la lengua Tifinagh en distintos centros educativos y culturales de Granada con la colaboración de Alianza Francesa.

Taller Gnawa
Los centros interesados pueden solicitarnos esta formación durante el curso escolar 2016/17
The main aim of the workshop is to showcase the richness of the traditional Amazigh craft and culture (Berber), a culture with a strong spiritual component and very much bound to earth and history. The workshop will be held on 31 May and 1 June, 2016, at the Andalusian Library and is part of the International Chair of Amazigh Culture.